• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Publireportaje  |  17 abril de 2023  |  08:16 AM |  Escrito por: Administrador web

PUBLIRREPORTAJE. Así avanzamos con las obras de rehabilitación de la vía Río Verde-Pijao

0 Comentarios

Imagen noticia

Las obras de rehabilitación de Río Verde - Pijao avanzan con la intervención de los puntos críticos 16, 17-18 y 19-20, construcciones de filtros para el manejo y control de las aguas superficiales y subperficiales, con el fin de mejorar las condiciones de drenaje y garantizar la vida útil de la obra en general. El 13 y 14 de febrero se realizó el primer cierre total de la vía en los horarios de 8:00 a.m., a 5: 00 p.m., dado a la ejecución de obras transversales en tubería de 36 pulgadas, hasta el momento se han instalado 2 tuberías para la reposición de las alcantarillas. Sin embargo, se deberán reponer 13 de ellas, por lo tanto, se tendrán que programar 13 cierres los cuales serán socializados con anticipación a la comunidad, entes institucionales y demás organizaciones que se vean beneficiadas de alguna manera por el proyecto.

El Consorcio Eleverde tiene un Plan de Contingencia para atender cualquier emergencia que se llegara a presentar, en este orden de ideas cuenta con la presencia de 6 auxiliares viales capacitadas para atender la movilidad, una profesional social para atender problemáticas sociales, SST e ingenieros para atender situaciones coyunturales.

Trabajamos para la ciudadanía con el Gobierno de tu y yo somos Quindío, en empeño del Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas

  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net