• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  05 abril de 2023  |  12:00 AM

Estás ‘pillao’

0 Comentarios

Imagen noticia

El precandidato a la alcaldía de Armenia Felipe Robledo dejó mal parqueado su vehículo, en la vía entre la plazoleta Centenario y la gobernación del Quindío, calle 20 con carrera 13, y allí, fue ‘pillao’ por un agente de tránsito de Setta. El agente de tránsito pidió papeles y sacó su libreta de comparendos. Robledo llegó al instante cuando le avisaron, pues estaba grabando un vídeo en la plaza Bolívar. Reclamó, pero el guarda le leyó la norma: CO2: Parqueado en sitio prohibido. Y nada, se hizo el comparendo. En esa zona hay cantidad de parqueaderos privados, a $2.500 pesitos la hora, pudo, el precandidato Robledo pagar un parqueadero, dos horitas, $5.000 pesitos, y se hubiera evitado el mal rato, y los $750.000 pesos de multa. Además, haber dado buen ejemplo, como debe ser lo lógico para alguien que aspira a dirigir la ciudad.

Candidato avícola a la alcaldía

¿Se acuerdan del exconcejal por el Nuevo Liberalismo, en la década del noventa, Luis Albeiro Rodríguez? Prácticamente había desaparecido del mundo político, dedicado el hombre a la litis como abogado y también como empresario del sector avícola en el Quindío. Pues sus amigos, y muy especialmente los empresarios del sector productivo donde está, le están haciendo fuerza para que sea candidato a la alcaldía de Armenia. Si lo es, se asegura que recibirá todo el apoyo de los pollos, las gallinas y los huevos del Quindío, esto es, los empresarios avícolas con su gente en la región, y recordemos que este es uno de los sectores económicos más grande del departamento. Pero, ¿Por qué partido se inscribirá? Todo indica que retomará las toldas del Nuevo Liberalismo, donde parece que ya hay candidato, el abogado Mario Sánchez, pero donde no se descarta volver a barajar las cartas y decidirse por Rodríguez. Ya veremos.

La gerente de Parra

La administradora de empresas María Nelly Aponte trabaja como gerente de la campaña de Jorge Ricardo Parra a la gobernación del Quindío. María Nelly es una mujer muy reconocida en la política regional, militante del partido Liberal, en cuyo nombre ha ocupado varios cargos públicos en el municipio de Armenia y la gobernación del Quindío. Además, es un muy buen enlace con los líderes políticos de los municipios, tanto así que muchos de estos, militantes del partido Liberal, prácticamente ya están inscritos en la lista de Parra para las elecciones de octubre.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net