• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 abril de 2023  |  06:37 PM |  Escrito por: Administrador web

Fatal riña en finca de Pijao

0 Comentarios

Imagen noticia

Una persona muerta y otra herida es el saldo preliminar que entregan las autoridades sobre una riña registrada en zona rural del municipio de Pijao.

En una finca ubicada en la vereda Berlín de dicha localidad en medio del consumo de bebidas embriagantes se habría presentado una discusión que luego se convirtió una pelea con este trágico desenlace.

Inicialmente se temía porque hubiera ocurrido una masacre en el lugar, pues no se tenía información sobre el paradero de 7 personas, entre ellas 2 menores de edad.

Todo se conoció este domingo a eso de las 8:00 a. m. cuando un ciudadano que habitaba en el predio se levantó y no encontró a nadie, solo destrozos y rastros de sangre en el piso, paredes y vía, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

De este modo, al sitio acudieron agentes de la Policía Nacional donde no pudieron encontrar al administrador, su esposa, sus hijos y unos trabajadores. Ante ello de manera conjunta con el Ejército Nacional desplegaron operativos por toda la zona aledaña en busca de alguna pista de estas personas.

Finalmente, en la tarde de este domingo la coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía en el departamento, informó que fue ubicado un cadáver y que se pudo establecer que el administrador del predio se había comunicado con sus familiares y les indicó que estaba bien. Sin embargo, aún todos los presentes en la riña no han sido ubicados y en el municipio aún se mantienen los operativos en procura de esclarecer por completo lo acontecido.

Todo parece indicar que infortunadamente se trató de un hecho de intolerancia por un tema de celos, información que está siendo verificada.

El caso causó gran alarma en la comunidad pijaense que temía que su pueblo hubiera sido escenario de una situación peor.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net