• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  31 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

UNA GROSERÍA. Junta ciudadana da la espalda a las respuestas del alcalde al Cabildo Abierto

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Armenia llegó cumplido al concejo de Armenia a cumplir su cita con el Cabildo Abierto, de responder, como manda la ley, los cuestionamientos que hicieron los intervinientes ocho días antes sobre la gestión catastral en la ciudad.

Pero, el alcalde José Manuel Ríos Morales apenas alcanzó a saludar, cuando unas 10 personas que había en las barras, vestidas de negro y con tapabocas del mismo color, identificadas como miembros de la Junta Ciudadana, se dieron la espalda, en actitud de no querer oír las respuestas del mandatario.

Frente a esta situación, el alcalde Ríos dijo que se trataba de un irrespeto, porque él había estado más de 12 horas en el recinto del concejo escuchando atentamente a la Junta Ciudadana y a todo aquel que habló ese día 22 de marzo. Por tanto, y frente a lo que consideró un irrespeto, sostuvo Ríos, “no puedo dirigir la palabra y dejo en la secretaría del concejo las respuestas que he preparado, en un documento de 42 páginas”. Así, el concejo cerró la sesión.

EL QUINDIANO obtuvo anoche el documento completo de las respuestas del alcalde, las que divulgará este sábado y domingo en sus páginas locales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net