• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 marzo de 2023  |  05:59 PM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío fue eliminado de la Copa BetPlay Dimayor 2023

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío empató de visitante 0-0 con Cúcuta Deportivo este jueves en el Estadio General Santander, en el juego de vuelta de la segunda ronda de clasificación de la Copa BetPlay Dimayor 2023, pero no le alcanzó para seguir en el certamen.

El onceno cafetero, pese a intentarlo con sus hombres en la capital nortesantandereana, quedó eliminado de la tercera ronda como consecuencia de la derrota de local 0-2 ante los rojinegros, en el choque de ida disputado el pasado 16 de marzo en Armenia.

De este modo, Cúcuta Deportivo selló su clasificación dejando el global 2-0 a su favor y enfrentará al Real Cartagena en la siguiente ronda del certamen que reúne a los equipos de la A y la B del fútbol colombiano, y que da un cupo a la Copa Libertadores de 2024.

En consecuencia, el Quindío concentra toda su atención a partir de ya mismo en el Torneo BetPlay Dimayor I-2023, en el que actuará como visitante frente al Valledupar el próximo domingo 2 de abril (3:00 p.m.) en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, de la capital del Cesar, en partido de la décima fecha.

Patriotas Boyacá es el actual líder del Torneo de Ascenso, con 19 puntos; seguido de Cortuluá, con 18; Real Cartagena, tercero, con 17; y Cúcuta Deportivo, cuarto, con 16. Luego aparecen en la tabla de posiciones Llaneros y Deportes Quindío, quinto y sexto, con 15 unidades. 

Valledupar, séptimo, con 13; y Real Santander, octavo, con 12, cierran el grupo de los momentáneos clasificados a la siguiente fase del torneo que busca el campeón del primer semestre del año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net