• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  30 marzo de 2023  |  08:13 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío será anfitrión del zonal 1 de fútbol masculino sub-19 en abril

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras los recientes fracasos del Quindío en los zonales de las categorías sub-13, en Ibagué; sub-15, en Bucaramanga; y sub-17, en Villavicencio, ahora el turno es para la selección de fútbol sub-19 que se alista para participar en el clasificatorio del Campeonato Nacional Masculino 'Copa WIN Sports', con sede principal en la ciudad de Armenia.

La División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol) dispone de los dos estadios de Armenia, el Centenario o el San José; y también del Alpidio Mejía, de La Tebaida, para el cumplimiento del certamen que se realizará del 3 al 9 del mes de abril.

Se aprovechará la localía de La Tebaida en atención a que la base del combinado quindiano la integran jugadores del Atlético La Tebaida, del técnico Juan Camilo Morales, que ha recibido voto de confianza para ser el seleccionador anfitrión en esta oportunidad.

Quindío abrirá el zonal contra Huila el lunes 3 de abril, a las 3:30 de la tarde. Caldas y Antioquia también actuarán ese día, a la 1:30 p.m. en la apertura del programa. La Guajira, el otro integrante del Grupo 1, tendrá día libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net