• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Denuncia  |  25 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Continúan las denuncias por mal estado de las vías en algunos tramos de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Aunque la alcaldía de Armenia viene adelantando varias reparaciones en diferentes puntos viales de la ciudad, son varios los sitios en donde la calzada se encuentra en malas condiciones.

Residentes en diferentes sitios de la capital quindiana denuncian huecos que representan un peligro, tanto para los conductores, en especial de motos y bicicletas, como para de automóviles, ya que generan daños.

Uno de los huecos reportados se encuentra en la glorieta que comunica con el barrio Los Quindos, Pueblo Tapao y el estadio Centenario y el cual les damos a conocer en la siguiente fotografía.

Otras denuncias:

El otro hueco se ubica en la calle 30, entre el barrio Miraflores y el Colegio Nacional, en la vía que conduce al municipio Montenegro.

Y la última denuncia hecha por la ciudadanía es en el barrio San José, al occidente de la capital quindiana, en la calle 20 entre carreras 24 y 25. En esa cuadra hace ya tres meses se realizaron unas obras relacionadas con la tubería, hechas por Empresas Públicas de Armenia. Luego de los trabajos la calzada no fue recuperada y se mantiene como se aprecia en la fotografía.

El llamado de los ciudadanos a la administración municipal, es a tener una solución pronta y no dejar que el tiempo pase sin que nada de lo que denuncian cambie y mejore para el beneficio de todos.

La primera imagen corresponde al hueco en la calle 30, la segunda a la vía que no se reparó en el barrio San José.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net