• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  24 marzo de 2023  |  08:18 PM |  Escrito por: Administrador web

José Orfay no sobrevivió a las lesiones que sufrió en accidente de tránsito

0 Comentarios

Imagen noticia

En un centro asistencial de Armenia falleció José Orfay Guevara, quien se vio involucrado en un accidente de tránsito registrado el pasado domingo 19 de marzo.

El ciudadano intentó cruzar la avenida 14 de Octubre en el sector del barrio Miraflores cuando fue arrollado por un automotor.

A los pocos minutos al sitio del siniestro arribaron los organismos de socorro y auxiliaron al hombre, a quien trasladaron hacia una clínica de la ciudad, donde infortunadamente pereció pese al esfuerzo de los médicos que lo atendieron.

El caso fue asumido inicialmente por agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, quienes recopilaron el material probatorio necesario para el debido proceso y que en lo posible permita establecer las causas de lo ocurrido y el grado de responsabilidad de los implicados.

Posteriormente, tras el fallecimiento de José Orfay unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encargaron de la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net