• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  24 marzo de 2023  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Obras de mejoramiento y rehabilitación vial continúan en el barrio Puerto Espejo

0 Comentarios

Imagen noticia

Más de $914 millones pesos se han invertido en el tramo vial de la carrera 44, al sur de Armenia, sector entre calle 50 hasta el polideportivo del colegio Ciudadela del Sur.

Los trabajos hacen hace parte del paquete de obras en el que se intervendrán 25 puntos y 18 sectores de la ciudad, en una inversión total de $20.000 millones de pesos.

Algunos de los trabajos llevados a cabo son la localización y replanteo para demarcar en campo las dimensiones y eje de la vía; igualmente la excavación del material conglomerado y la nivelación, conformación y compactación de subrasante con motoniveladora.

Se realizó también la instalación del geotextil y se trabajó en la sub-base y base granular compactada y así poder dar inicio a la instalación de la mezcla asfáltica y, posteriormente, instalar la señalización de la vía.

De esta forma la alcaldía de Armenia interviene 7.93 kilómetros en vías, de los cuales 2.05 km corresponden a rehabilitación, y cerca de un kilómetro a adecuaciones. Los trabajos siguen en otras partes de la ciudad en los que la ciudadanía exige intervención por el mal estado de las vías.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net