• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Colombia  |  23 marzo de 2023  |  03:47 PM |  Escrito por: Administrador web

Quedó lista la terna para escoger gerente de la Federación de Cafeteros

0 Comentarios

Imagen noticia

El Comité Nacional de Cafeteros, después de un amplio debate, seleccionó la terna final de candidatos al cargo de gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC).

Esta terna, conformada por Germán Alberto Bahamón Jaramillo, Sandra Morelli Rico y Santiago Pardo Salguero, se presentará el próximo 27 de abril al Congreso Nacional de Cafeteros (Extraordinario), que como máxima autoridad e instancia de deliberación gremial elegirá al (a) nuevo (a) gerente general, en sucesión de Roberto Vélez Vallejo, quien renunció al cargo desde finales del año pasado.

Cada uno de los candidatos de la terna cuenta con la trayectoria y capacidades profesionales y personales necesarias para dirigir el gremio agrícola más importante del país.

Entre el 27 de marzo y el 14 de abril, los candidatos deberán presentar sus propuestas y/o programas ante cada uno de los 15 comités departamentales de cafeteros, con base en un cronograma y reglas definidas y aprobadas hoy por el Comité Nacional.

Para facilitar el diálogo y la retroalimentación entre los tres candidatos finalistas y los caficultores colombianos, la FNC pondrá a su disposición, en igualdad de condiciones, todos sus canales de comunicación nacional.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net