• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 marzo de 2023  |  11:46 AM |  Escrito por: Administrador web

Vuelta a Cataluña: la cuarta etapa fue para Kaden Groves. Primoz Roglic siguió líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista australiano Kaden Groves, del Alpecin-Deceuninck, se impuso este jueves en la cuarta etapa de la edición 102 de la Vuelta a Cataluña, de 188.2 kilómetros entre las localidades de Llívia y Sabadell, y tras la cual se mantuvo como líder el esloveno Primoz Roglic, del Jumbo-Visma.

Groves, con tiempo de 4 horas 19 minutos y 37 segundos, ganó al esprint por delante del francés Brayan Coquard, del Cofidis; y el neozelandés Corbin Strong, del Israel-Premier Tech, segundo y tercero.

La clasificación general individual no tuvo cambios y siguió con Primoz Roglic, del Jumbo-Visma, como líder, con acumulado de 17:01:54, e igualado en tiempo con el belga Remco Evenepoel, del Soudal-Quick Step. El italiano Giulio Ciccone, del Trek-Segafredo, tercero, está a 19 segundos.

Los mejores colombianos son Esteban Chaves y Rigoberto Urán, ambos del EF Education-Easy Post, en los puestos 8 y 12, a 48 segundos y 1' 50" de Roglic. Otro nacional, Éiner Rubio, del Movistar Team, se ubica en la casilla 14, a 2 minutos y 8 segundos.

La Vuelta a Cataluña tendrá este viernes la disputa de su quinta jornada, de 176.6 kilómetros entre las localidades de Tortosa y Lo Port, con final montañoso de categoría especial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net