• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

El Quindío  |  22 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Armenia se adelantó al catastro Multipropósito, incluido en el Plan Nacional de Desarrollo

0 Comentarios

Imagen noticia

El Plan Plurianual de Inversiones del gobierno nacional incluyó en las Líneas de Inversión Departamentales, item 18, el Levantamiento y actualización del Catastro Multipropósito. Si se tiene en cuenta la Actualización Catastral que ha hecho Armenia, se puede decir que la ciudad se adelantó a esta iniciativa del gobierno de Gustavo Petro. Así lo consideró el congresista quindiano Jhon Édgar Pérez Rojas, al analizar este documento presentado por el gobierno nacional.

Este item está contemplado en las inversiones estratégicas que hará el gobierno nacional, dentro del Plan Nacional de Desarrollo. Como se sabe, el Plan Plurianual de Inversiones contiene la proyección indicativa de las fuentes de financiación disponibles para la ejecución de las metas trazadas en el Plan Nacional de Desarrollo, dentro del marco de la sostenibilidad fiscal.

“Esto significa que el tema del Catastro Multipropósito, que incluye las actualizaciones catastrales es una de las prioridades del gobierno del presidente Petro, y los municipios tendrán recursos para realizarlos. Armenia, será una de las ciudades líderes en este sistema, porque ya lo está implementando”, indicó el representante Pérez Rojas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net