• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  20 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Libro: Los archivos secretos del alma

0 Comentarios

Imagen noticia

¿Es esta una de muchas reencarnaciones? ¿Qué es el plan prenatal? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Los animales de compañía también nos escogen para caminar juntos en esta vida? Estas y muchas preguntas más son las que responde la sanadora y terapeuta espiritual y angelical Andrea Novoa Arias en este libro.

Acá encontrarás historias, canalizaciones y explicaciones acerca de todo aquello que tu alma ya sabe, porque lo decidió antes de nacer. La autora además busca, de la mano de otras cinco canalizadoras (Carolina Novoa, Maggie Thatian Vieda Ussa, Carolina Pinzón, Débora Ramos y Gina Mejía) a quienes invita a participar en este libro, cotejar sus fuentes y los mensajes que le entregan los seres de luz y las almas en las sesiones que tiene con sus pacientes. Con un lenguaje claro, sencillo y con narraciones muy entretenidas @andreitanovoa te invita a descubrir los archivos secretos del alma.

"Todos venimos programados para ver más allá de lo que perciben nuestros cinco sentidos en este plano físico, que es el planeta Tierra".

"Este libro es una invitación a que te liberes de todas las creencias y sistemas que te han limitado a vivir una vida difícil, y las reemplaces por creencias positivas que te van a regalar una nueva realidad amorosa y llena de sentido. En este libro vas a encontrar diez capítulos con distintos temas. El interés de la autora es mostrarte otra forma de entender la existencia. Para esto te brinda información y también te muestra casos concretos que te permitirán experimentarlo de una manera más real".

Algunos temas que aborda el libro

El viaje del Alma:

"Lo primero que debemos comprender es que tenemos un cuerpo, pero somos algo mucho más amplio que eso. Somos almas que eligen distintos cuerpos físicos a lo largo de sus cientos y miles de vidas, pero que también tienen experiencias y vidas fuera de estos cuerpos. En síntesis: tu cuerpo es el vehículo que eligió tu alma para vivir esta vida, experimentar y aprender".

Página 34

El libro del Alma:

"En estos registros podemos encontrar el sentido de la existencia de cada alma, su propósito y cómo este ha evolucionado vida tras vida; los aprendizajes y lecciones pendientes, los bloqueos y situaciones que cargamos y sostenemos en nuestras actuales encarnaciones. Como es un libro energético, existe no solo para cada uno de nosotros, sino también para los planetas, las galaxias, los animales, todo lo que es y está en la existencia. Imagina que todos quisiéramos tener acceso a este “libro de la vida”; todo tendría un poco más de sentido y nos sentiríamos menos perdidos o nublados a la hora de vivir".

Página 50

Si te sucede algo, antes de reaccionar sin pensar, reflexiona y pregúntate para qué te sucedió, qué necesita aprender tu alma a partir de esa situación

Los seres de luz:

"¿Crees en los seres de luz? Yo sí. No solo creo en ellos, sino que los veo, los siento y trabajo con ellos. Muchos hablan de ángeles, otros de arcángeles, otros de guías, maestros, comités, guardianes, fuerzas de luz. En realidad, yo siempre digo que no existe una única verdad cuando hablamos de nuestras creencias espirituales. Siempre busca en el fondo de tu alma la información que más paz te dé".

Página 61

La muerte sí es un final, pero lo es de tan solo una de las tantas etapas que vivimos en nuestro viaje del alma

La enfermedad:
"Para el alma, la enfermedad no es algo negativo, es una maestra. Cuesta mucho comprender que nuestras almas hayan elegido padecer una enfermedad tan violenta como el cáncer, el covid- 19, el asma, la infertilidad. Sin embargo, en absolutamente todas las personas que acuden a terapia por alguna afección física, siempre encuentro que el alma está bien con esto, pues necesita vivir ciertas situaciones que la harán más fuerte y madura".

Página 109

Lo que debemos intentar siempre es pedir a nuestra pareja del alma más compatible

El dinero:

"La vida humana se mueve actualmente por el dinero y es una realidad que no podemos cambiar, pero que tampoco deberíamos cambiar del todo. Lo que tenemos que transformar es nuestra relación con el dinero, qué hacemos con él, cuál es nuestra intención al tenerlo, el sentido que tú le das. No te enfoques en si el dinero es bueno o malo, es solo una energía. El problema viene cuando te apegas y creas tu identidad a partir de él, cuando te defines por cuánto tienes y no por quién eres".

Página 147

Los animales:

"Puede que los humanos encontremos personas a las que amemos mucho, pues nuestra capacidad de amar es infinita; la diferencia es que los animales viven desbordados de amor. Son tan incondicionales, que el máximo daño que te pueden hacer es responder físicamente, pero eso hace parte de su instinto. Ellos viven generalmente menos años que nosotros los humanos, pero todo tiene una razón de ser. Nuestras almas los eligen y ellos nos eligen a nosotros para vivir determinadas circunstancias; cuando se acaba el aprendizaje, parten de este plano".

Página 174

El futuro:

"El futuro es el resultado de nuestras decisiones. Nuestras almas sí tienen planeadas varias posibilidades para lo que será cada situación de su vida, pero nunca afirman que van a irse por una en específico y de manera inamovible. Es como tener un mundo de posibilidades en frente y la opción de decidir cuál de esas te gusta más, cuando ya estás a punto de vivirla".

Página 207

Sobre Andrea Novoa Arias: terapeuta y periodista. Se graduó de Comunicación Social y Periodismo de la
Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, en donde obtuvo el título Cum Laude por el mejor promedio de la carrera y la mención de honor por su destacada tesis de grado.

A los 21 años, mientras terminaba sus estudios universitarios, creó su primera empresa, y desde entonces, sus negocios se mueven alrededor del mundo de la salud y el bienestar. Encontró su camino espiritual luego de lo que ella llama, su noche oscura del alma, y esto fue lo que la motivó a encontrar su propósito de vida en la sanación espiritual. Actualmente es terapeuta espiritual, con estudios en Terapia de Respuesta Espiritual, Thetahealing, Sanación angelical, Tarot angelical, Cristaloterapia, Péndulo universal y está cursando Comunicación
animal.

Este es su tercer libro, pues a los 22 años escribió Crónica de una enfermedad crónica, sobre la enfermedad de alzhéimer, y en el 2014 escribió Siempre lindas, un libro con tips de bienestar para mujeres. Cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, en las que comparte información para vivir una vida mejor y en conexión con la espiritualidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net