• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  17 marzo de 2023  |  07:24 PM |  Escrito por: Administrador web

Zonal Fútbol Sub-17: Quindío sufre nueva decepción nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección de fútbol sub-17 del Quindío perdió 0-1 con Bogotá este viernes en partido de la cuarta fecha por el Grupo 4 del zonal clasificatorio del Campeonato Nacional Masculino "Copa WIN Sports" 2023 que se disputa en la ciudad de Villavicencio, y quedó eliminada de la fase semifinal.

Tal como le ocurrió recientemente a los seleccionados sub-13, en el zonal de Ibagué; y sub-15, en el de Bucaramanga, también los chicos del equipo sub-17 quedaron sin chance en este nuevo reto nacional.

En el otro compromiso de la programación, Tolima cayó 1-3 frente a Santander. Meta, el anfitrión, tuvo día libre con la tranquilidad de saberse clasificado a la fase semifinal del torneo.

Las posiciones se encuentran así: Meta, 9 puntos; Bogotá, 5; Santander, 4; Tolima, 2; y Quindío, último, con 1.

La quinta y última jornada se cumplirá el próximo domingo 19 de marzo con los juegos Quindío vs. Santander (1:30 p.m.), y Meta vs. Bogotá (3:30 p.m.)

Tolima, que también quedó eliminado de la siguiente ronda, tendrá fecha de descanso en el cierre del zonal que comenzó el lunes pasado en territorio llanero y que entrega dos cupos a la fase semifinal que se disputará del 14 al 22 de mayo en sede única que escogerá la División Aficionada del Fútbol Colombiano (DIFÚTBOL).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net