• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 marzo de 2023  |  04:17 PM |  Escrito por: Administrador web

A la cárcel pareja que intentó asesinar un ciudadano cuando salía de una clínica

0 Comentarios

Imagen noticia

Con medida de aseguramiento fueron cobijados un hombre y una mujer, de 27 y 28 años de edad respectivamente, quienes intentaron dar muerte a un ciudadano cuando salía de la clínica La Sagrada Familia de Armenia, a donde había ingresado precisamente por lesiones que estas dos personas le habían causado.

Los hechos iniciaron en la madrugada del 23 de diciembre de 2022 cuando la víctima, de 26 años de edad, recibió la primera agresión, por lo que fue llevada hacia dicho centro asistencial.

Sin embargo, horas más tarde cuando le dieron el alta médica y salía del área de urgencias sus verdugos lo esperaban y allí lo atacaron de nuevo, propinándole por lo menos 14 puñaladas que lo tuvieron entre la vida y la muerte durante varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

En esa oportunidad los agresores escaparon, pero gracias a las labores de investigación unidades de la Policía Nacional en el Quindío, adscritas a la Sijín, lograron identificarlos y recopilaron el suficiente material probatorio necesario para que en su contra se emitieran las respectivas órdenes de arresto, que se hicieron efectivas por los policiales durante la presente semana.

De esta manera, el hombre y la mujer fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación que los presentó ante un juez con función de garantías que legalizó las detenciones, avaló la imputación de cargos por el delito de tentativa de homicidio y determinó privarlos de la libertad mientras avanza el proceso y se les define su situación judicial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net