• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Colombia  |  17 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Gobierno anuncia la soterranización de la salida y entrada a Bogotá por Soacha

0 Comentarios

Imagen noticia

El ministro de transporte, Guillermo Reyes, manifestó que el presidente de la República, Gustavo Petro, anunció la soterranización de los ingresos a Bogotá, en particular por Soacha. “No puede seguir siendo un municipio de paso, tiene que ser un lugar donde haya desarrollo para la población y, por ende, es necesario que soterremos los ingresos a Bogotá”.

En lo que tiene que ver con el metro, el jefe de la cartera de Transporte anotó que el presidente ha invitado a examinar el tema del trazado de la Línea 1 para que permita tener una estación que llegue hacia la zona de Soacha.

Por otro lado, indicó que se revisará con el municipio y Bogotá el tema de las tarifas del servicio público de transporte, pues, al ser independientes del Transmilenio, implica hacer toda una revisión de las mismas.

Finalmente, sostuvo que para cable de Soacha se van a estar exigiendo avances, pues se ha determinado una suma cercana a los 4.000 millones de pesos para actualizar los estudios de lo que se ha llamado Cazucable.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net