• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  17 marzo de 2023  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Aura Cristina Geithner le rinde tributo a Helenita Vargas

0 Comentarios

Imagen noticia

La talentosa cantante, actriz e influencer Aura Cristina Geithner sigue sorprendiendo con más éxitos musicales en este año, en esta oportunidad llega con un con gran éxito musical de todos los tiempos conocido en la voz de la gran Helenita Vargas, un tema icónico de la cultura musical de Colombia en los años 90´s de la mano del prestigioso productor musical mexicano Pedro Iván Quintana y que, en la voz de Aura Cristina marcará tendencia en plataformas y estaciones de radio.

Señor es un tema donde se aprecia ese toque único que da esa combinación latina entre Colombia y México, países que hacen parte de la vida del artista. Indudablemente el compromiso es construir y enaltecer nuestros ritmos, logrando tocar corazones con temas que han hecho parte de la historia musical.

Este lanzamiento ahora en versión banda fue escrito por Gabriela Aranro de Tobón, y la producción musical de este tema se grabó en ciudad de México. El video lyric fue producido por Eleven Music Group. Aura Cristina Geithner no solo reúne sensualidad, belleza y desparpajo, sino que con su creatividad y talento dan fuerza a su interpretación. La artista continúa con su carrera, construyendo su catálogo y ganándose al público del género. 

Este nuevo sencillo, el quinto en su carrera musical, donde sigue marcando la reafirmación de la artista dentro del género y la industria musical, demostrando que llegó para quedarse con cada sonido y letra, cantándole al amor y al desamor, enamorando a cada seguidor con su música, quedándose en la mente de cada uno de sus seguidores como "La Diosa del Despecho"

Señor ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net