• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 marzo de 2023  |  10:49 AM |  Escrito por: Administrador web

Ciudadano fue lesionado con arma traumática en el barrio Las Acacias de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un hombre, de 45 años de edad y en condición de habitante de calle, fue herido con disparos de un arma traumática en vía pública del barrio Las Acacias de Armenia.

El hecho, que se presentó la noche de ayer miércoles, fue perpetrado por dos sujetos que abordaron a la víctima, dicen testigos que, al parecer, con la intención de quitarle el dinero o lo que hubiera podido recolectar en el día producto de las labores de reciclaje que realiza.

Al no encontrarle nada procedieron a propinaron dos impactos y lo dejaron allí tendido, para luego escapar con rumbo desconocido.

Allí se presentaron dos situaciones que generaron el rechazo de la comunidad, por un lado el tema de la inseguridad y por el otro que no era posible ubicar una ambulancia en la que se auxiliara a este ciudadano para su traslado hacia un centro asistencial.

Los habitantes del sector señalan que la presencia policial es muy poca y más aún en las horas de la noche y sobre el asunto de los vehículos de emergencia se mostraron inconformes, pues pese a que hace tan solo unos pocos días se anunció la entrega de dos ambulancias para la ciudad, la respuesta sigue siendo la misma y es que “no hay disponibilidad”, situación que no ocurre cuando se trata de un accidente de tránsito.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net