• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 marzo de 2023  |  09:20 PM |  Escrito por: Administrador web

Por intolerancia hombre asesinó a un allegado en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un lamentable hecho de intolerancia se presentó la tarde de este miércoles en el interior de un billar en el sector del barrio Universal de la ciudad de Armenia.

Allí en medio de una discusión un hombre asesinó a Andrés Mauricio Marín Salgado, de 40 años de edad.

El fatal ataque se dio con arma blanca y aunque la víctima fue auxiliada prontamente y llevada hacia la clínica La Sagrada Familia, los médicos no pudieron hacer nada por salvarla, pues los daños sufridos en su organismo fueron irreversibles.

De acuerdo con las primeras versiones, la disputa se habría originado por una discusión anterior que el hoy fallecido tuvo con otra persona y ello, al parecer, fue entonces lo que generó la reacción del sujeto que en una moto se dirigió hasta el local comercial que Marín Salgado administraba y finalmente terminó causándole la muerte.

El caso fue atendido inicialmente por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos al CAI San José, quienes procedieron a acordonar el lugar de los hechos para proteger las posibles evidencias y luego coordinaron con las unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Sijín para que encargaran de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver.

A esta hora las autoridades avanzan en las indagaciones y procedimientos para tratar de esclarecer por completo lo acontecido, identificar plenamente al homicida para poder proceder con su arresto.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net