• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  16 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy el quindiano Edinson Torres puede ganar en Chile el reality Show Yo soy

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante Edinson Torres, que el año anterior ganó el popular reality show llamado Yo me llamo, en Panamá, llega esta vez a la final del certamen pero en Chile y hoy puede repetir la hazaña pues se encuentra entre los favoritos.

Interpretando de forma magistral los éxitos del argentino Leonardo Favio, Edinson, caleño de nacimiento pero quindiano de corazón desde hace 23 años, nos contó vía telefónica que en esta ocasión se ha sentido mucho más el nivel de los participantes, por lo que la preparación ha sido de mayor rigurosidad y exigencia, algo que le gusta y lo asume como todo un reto.

Asimismo, nos comentó que su llegada a Chile se dio el pasado 20 de octubre, donde se grabaron los primeros capítulos del  reality y luego de un descanso regresó para seguir con las presentaciones, y fue el pasado domingo 12 de marzo cuando quedó entre los 12 finalistas luego de una gala inolvidable donde obtuvo un alto puntaje.

Imitadores de Perú, Ecuador, Chile, Argentina, México, Panamá y Bolivia, también hacen parte de la competencia que tiene entre los jurados a Antonio Vodanovic, Francisca García-Huidobro y Jean Philippe Cretton, quienes hoy jueves en el teatro Teletón, en la ciudad de Santiago, desde las 8:30 p.m. hora de Colombia, estarán haciendo sus observaciones y sugerencias a los finalistas.

Cómo puede ganar Edinson:
Para esta ocasión el ganador del reality, contrario a otras ediciones, será escogido por votación del público, justo desde el momento en el que indique el presentador del programa. Por eso si usted quiere apoyar a este talentoso colombiano que con su voz hace recordar a la de Leonardo Favio, puede ingresar en el siguiente enlace y dejar su voto: Vota.chilevision.cl

Recuerde, solo puede votar cuando el presentador del programa lo indique: Vota.chilevision.cl
La transmisión de la final será en vivo por Chilevisión o también por medio de la aplicación para Android, Pluto tv

Vota.chilevision.cl

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net