• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  15 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

400 uniformados del Ejército y Policía en Encuentro de Gobernadores en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Aproximadamente 400 uniformados de Policía y Ejército garantizarán la seguridad durante el Encuentro de Gobernadores de la Federación Nacional de Departamentos – FND, como resultado del consejo extraordinario de Seguridad.

Puntos y rutas

 Al respecto la coronel Alba Patricia Lancheros explicó que estos activos tendrán la misión de “acompañar los puntos y rutas que serán visitadas por los señores Gobernadores; así mismo los desplazamientos que harán, donde se encuentra involucrados los departamentos del Valle del Cauca, Risaralda y obviamente del Quindío como departamento anfitrión”.

Estrategia

Al término del consejo, el gobernador del Quindío explicó que, junto con “Ejército, Policía, Fiscalía, Defensoría y Procuraduría, revisamos la estrategia y el plan de acción para el encuentro. Como territorio de paz, estamos seguros de que todo va a salir muy bien, aquí tenemos que tomar las medidas de seguridad que le garanticen a todas las personas que nos visitan en este territorio hermoso llamado Quindío que pueden transitar y estar tranquilos en el departamento”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net