• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

A la cárcel cuatro de ‘Los Sayas’ acusados por el asesinato de Duván Mejía

0 Comentarios

Imagen noticia

Por los delitos de homicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio fueron enviados a prisión Néider David Bedoya Palacios, alias ‘Veneno’; Jorge Enrique Guzmán Becerra, alias ‘Jorgito’; Luis Fernando Olaya Alzate, alias ‘Chupamete’; y Jéferson Olaya Alzate, alias ‘Pipo’.

Estos sujetos fueron capturados el pasado mes de febrero en medio de un operativo adelantado por la Policía Nacional en el barrio Llanitos de Guaralá del municipio de Calarcá.

En esa oportunidad fue desarticulado el grupo de delincuencia común organizado conocido como ‘Los Sayas’ con un total de 9 arrestos más la aprehensión de un menor de edad.

Si bien esta red delictiva es señalada de acciones de microtráfico de estupefacientes y conexas, los cuatro antes mencionados son señalados de haber participado en el asesinato de Duván Felipe Mejía Rodríguez, de 25 años de edad, quien murió luego de haber sido golpeado brutalmente, en hechos ocurridos el 30 de enero de este año en el barrio Manantiales de la ‘Villa del Cacique’. Asimismo, habrían atacado similarmente a otro ciudadano quien por fortuna si logró sobrevivir.

De este modo, atendiendo la solicitud de un fiscal de la seccional Quindío un juez con función de control de garantías determinó enviar a los cuatro procesados a prisión de manera preventiva mientras avanza el proceso en su contra, pese a que ninguno aceptó los cargos que les fueron imputados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net