• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Quindío derrotó a Patriotas y busca la punta del Torneo de Ascenso

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío venció esta noche de lunes 1-0 a Patriotas Boyacá en el Estadio Centenario, de Armenia, en partido con el cual se clausuró la séptima fecha del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.

Diego Armando Echeverri, en el minuto 48, consiguió el gol del triunfo local en una buena salida de contragolpe que desconcertó a los defensas boyacenses y a Sergio Román, su guardameta.

El Quindío sigue consiguiendo buenos resultados, al mando del asistente técnico Éinar Angulo, quien se encuentra al frente del equipo mientras se recupera el titular Óscar Héctor Quintabani, incapacitado por una artroscopia de rodilla.

Luego de un arranque bastante dubitativo, el onceno cafetero sumó así su cuarto triunfo en la presente temporada y sigue ascendiendo en la tabla de posiciones, en la que es sexto con 13 puntos, los mismos de Patriotas y Llaneros, cuarto y quinto respectivamente.

Cortuluá y Cúcuta Deportivo, que igualaron 2-2 en el Estadio Doce de Octubre, de Tuluá, siguen al frente del campeonato con 16 y 15 unidades. Real Cartagena, tercero, totaliza 14 puntos.

Seguidamente, Deportes Quindío se medirá al Cúcuta Deportivo en dos turnos, así: este jueves 16 de marzo a las 8:05 p.m. por la segunda ronda de clasificación de la Copa BetPlay, en Armenia; y el próximo lunes festivo 20 de marzo a las 4:05 p.m. en el Estadio General Santander, de Cúcuta, en juego de la octava jornada del Torneo BetPlay Dimayor I-2023.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net