• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  13 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Pesar en el Quindío por la muerte del ingeniero Jairo Acosta Ramírez

0 Comentarios

Imagen noticia

Un profundo pesar causó en diferentes círculos del departamento del Quindío la muerte del ingeniero civil Jairo Acosta Ramírez, de 70 años de edad.

Su deceso se produjo el sábado 11 de marzo en la noche, luego de un padecimiento de 15 días, tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido en sector del barrio Los Álamos de Armenia, segundos después de bajarse de su vehículo particular.

Jairo Acosta Ramírez había nacido en el corregimiento de Barcelona, municipio de Calarcá en 1953. Se hizo ingeniero civil en la Universidad del Quindío, ejercicio profesional que realizó en este departamento y otras regiones del país por más de 40 años.

Fue concejal de Calarcá por el partido Conservador y candidato a la alcaldía de esta misma población. Miembro de la Sociedad de Ingenieros del Quindío, donde ocupó el cargo de vocal en varios períodos.

Estaba casado con María Teresa Arias, de cuya unión florecieron dos hijos: Felipe y Ricardo, todos miembros de su empresa de construcción, dedicada a la contratación de obras civiles en los sectores público y privado.

EL QUINDIANO lamenta el fallecimiento del ingeniero Acosta Ramírez y manifiesta su voz de condolencia a su esposa, a sus hijos y demás familiares. Sus exequias se realizan este lunes en la tarde en la parroquia del Espíritu Santo de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net