• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  13 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Armenia el cambio de Pico y Placa no es oficial, dicen desde la alcaldía

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la Alcaldía de Armenia a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte se ha informado que no se ha formalizado el decreto en el que se establecerá la nueva rotación de la medida de Pico y Placa para taxis y vehículos particulares.

Esta información se da a conocer en atención a lo que viene circulando en diferentes redes sociales y mensajes de WhatsApp, donde se dice que el cambio ya se autorizó e incluso se compartió un mapa con el perímetro y los números de las placas.

De momento se ha determinado que durante la presente semana se dé a conocer la información oficial y los nuevos cambios. Asimismo, determinará la forma de socializar la medida durante dos semanas y luego aplicarla en toda la capital quindiana.

Es importante recordar que la medida actual de restricción vehicular por Pico y Placa continuará imponiéndose como viene desde hace varios meses, por ahora y sin ningún cambio. Luego de emitir el nuevo decreto se dará un tiempo de adaptación durante el cual solo habrá sanciones pedagógicas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net