• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  12 marzo de 2023  |  08:49 AM |  Escrito por: Administrador web

Juegos Nacionales: parte de tranquilidad dieron la ministra del Deporte y el director de las justas

0 Comentarios

Imagen noticia

Buen balance dejó la reunión de fin de semana entre la nueva ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez, y el director de los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero y Valle del Cauca 2023, Baltazar Medina.

La ministra reafirmó el compromiso del Gobierno con la realización del evento multideportivo más importante del país, programado a partir del 12 de noviembre de este año y, de paso, aprovechó para ratificar a Medina en el cargo.

"He recibido el voto de confianza de la ministra, lo cual agradezco y me compromete a seguir trabajando con mucha dedicación y mucho empeño", señaló Baltazar Medina, el director.

Según el dirigente, el balance es positivo por la disposición del Ministerio de adoptar las soluciones inmediatas que se requieren para superar los retos, en lo relacionado con el avance de la organización.

En cuanto a las obras de infraestructura, Medina afirmó que "confío en la palabra y compromiso de los constructores. El mensaje que recibo de la ministra es de total respaldo a la dirección de las justas y de confianza en lo que venimos haciendo con la expectativa de realizar un excelente certamen".

En los próximos días se programará un nuevo acercamiento con los dirigentes de los departamentos que acogerán las competencias, para evaluar el estado actual de la organización.

Los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales tendrán la participación de deportistas de todos los departamentos del país, el Distrito Capital y las Fuerzas Armadas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net