• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  12 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

$4.050 millones de pesos invierte la alcaldía en las obras de adecuación en el Coliseo del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

Desmonte de las baterías sanitarias y la demolición de pisos de los baños y camerinos son algunas de las obras que se llevan a cabo en el Coliseo del Café, en Armenia. Actualmente se avanza en el retiro del maderamen de la cancha de baloncesto. Todos estos trabajos de adecuación para que en este escenario se reciban las disciplinas de baloncesto, voleibol sentado y fútbol sala en los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

Entre las intervenciones contempladas en el lugar se destaca el arreglo de los camerinos, el cambio de las baterías sanitarias, y las mejoras en la sala de recuperación, la sala de prensa, las graderías y las áreas para palcos. Asimismo, se contará con el mantenimiento de la cubierta, cielo raso, y nuevos espacios, como bodegas y salones.

En total la alcaldía de Armenia hace en los trabajos del Coliseo del Café una inversión económica de $4.050 millones de pesos y busca de esta forma poder tener los escenarios deportivos adecuados para el certamen nacional y que estos cumplan con las especificaciones técnicas requeridas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net