• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  12 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“La Isla en Versos”, Décimo Encuentro de Poetas en Cuba

0 Comentarios

Imagen noticia

El Comité Organizador Romerías de Mayo cursó invitación a poetas, creadores, promotores y gestores culturales a celebrar el Décimo Encuentro de Poetas “La Isla en Versos”, que tendrá lugar en Cuba del 30 de abril al 9 de mayo del 2023.

De acuerdo Kiuder Yero Torres poeta organizador, este año se han sumado ciudades cubanas y poetas de varias generaciones al grupo de poetas y artistas internacionales de múltiples países.

Distinciones

“Somos un FESTIVAL nacido en las Romerías de Mayo desde el 2012. Nos auspician varios espacios culturales e instituciones como la Casa de Iberoamérica, el Centro Provincial del Libro en Holguín, el Comité Organizador de las Romerías de Mayo, la AHS, la UNEAC y las instituciones culturales de las ciudades que nos acogen”.

Este año se otorgarán 10 distinciones “La Isla en Versos” a las instituciones y participantes por su destacado intercambio y apoyo a los encuentros. Se desarrollarán lecturas poéticas, encuentros con editoriales, escritores, presentaciones de libros, actividades infantiles, conciertos, ponencias y visitas a sitios de interés histórico-cultural. Siempre con el espíritu de la amistad y el intercambio artístico e intelectual.

Participantes

Más de 15 ciudades cubanas, más de 300 poetas internacionales de 32 países, de 4 continentes y más de 500 poetas cubanos han sido cómplices. Será un honor poder contar con su presencia y así lograr un intercambio con escritores, jóvenes y maestros, con artistas plásticos, estudiantes universitarios y niños. Podremos dejar nuestros libros en bibliotecas públicas cubanas y en diferentes centros culturales, entre otras iniciativas.

 

Contactos: [email protected], [email protected], Whatsapp: +5358103481

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net