• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Mercar el Gaula de la Policía adelantó jornada contra la extorsión

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de prevenir la extorsión en todas sus modalidades, pero en especial aquella afecta a los comerciantes, el Gaula de la Policía Nacional en el Quindío se tomó la central mayorista de Armenia Mercar.

Los uniformados recorrieron los diferentes locales y empresas allí instalados para socializar mensajes de prevención contra este delito.

Con charlas y volantes los policiales le indicaron a los ciudadanos cómo funciona la especialidad y la manera para tomar contacto con su personal ante cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad y seguridad.

En el recorrido los funcionarios le explicaron a las personas las modalidades más comunes de extorsión y la manera adecuada de reaccionar ante las mismas.

El principal llamado es a no pagar y por el contrario denunciar, para lo que se encuentra disponible las 24 horas los 7 días a la semana y de manera gratuita la línea 165, donde serán atendidos por personal calificado que dará orientación e iniciará los procesos que sean necesarios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net