• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  12 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“Me Tiré Al Alcohol” de Jessi Uribe y Yeison Jiménez, es la canción número 1 del género popular en Colombia y Ecuador

0 Comentarios

Imagen noticia

Los artistas Jessi Uribe y Yeison Jiménez siguen demostrando por qué son los exponentes más importantes de la música popular en Latinoamérica, esta vez lo hacen con su más reciente sencillo  "Me Tiré Al Alcohol" una canción de despecho, que en tan solo semanas de lanzamiento ya es un éxito total.

"Me Tiré Al Alcohol" es la canción #1 de la música popular en Colombia y Ecuador, según Monitor Latino. Además, ha hecho parte de Playlists como  Ranchenato, Mariachi Joven de Spotify y cuenta con más de 320 mil streams. En Youtube lleva más de 1.6 millones de visualizaciones, subiendo cada vez más en plataformas de música.

Jessi Uribe y Yeison Jiménez se encuentran listos para iniciar la gira "TITANES TOUR 2023"  en la que "Me Tiré Al Alcohol" sin duda será el himno del despecho para los seguidores de estos dos Titanes de la música popular. La primera fecha es en la ciudad de Villavicencio el 18 de marzo, después se sumarán 11 ciudades y municipios de Colombia.

Los artistas se encuentran desarrollando varios proyectos para este 2023, Jessi Uribe con su gira "BOHEMIOS TOUR 2023" que ya ha pasado por diferentes shows en países como Bolivia, Ecuador, Venezuela y Colombia, mientras que Yeison Jiménez acaba de cerrar su gira de conciertos "QUINTO ELEMENTO TOUR" por Europa, en donde llegó, con sus hits a: Madrid, Tenerife, Paris, Lugo, Alicante, Barcelona y Valencia.

El público seguirá a la expectativa de las sorpresas que traerán los exponentes en "TITANES TOUR 2023", mientras que "Me Tiré Al Alcohol" sigue ratificando que es de las colaboraciones favoritas de los seguidores del género.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net