• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Deslizamiento destruyó vivienda en Córdoba, familia se salvó de milagro

0 Comentarios

Imagen noticia

Debido a las fuertes lluvias de los últimos días en zona rural del municipio de Córdoba se presentó un deslizamiento de tierra que arrasó con una casa.

La emergencia, que por fortuna no dejó personas lesionadas o fallecidas ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en la vereda Guayaquil Alto, sector conocido como Bellavista.

Allí un ciudadano identificado como Efraín Barrios, su esposa y sus tres hijos resultaron damnificados, pues perdieron todas sus pertenencias y como se dice popularmente quedaron en la calle.

Los organismos de socorro y la Policía Nacional atendieron oportunamente la situación, ayudando a la evacuación de estas cinco personas.

Por su parte, personal de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres realizó las evaluaciones de la zona para analizar las medidas a tomar.

Por ahora se está acudiendo a la solidaridad de los quindianos para que quienes puedan hagan sus aportes a esta familia y de este modo quien quiera puede tomar contacto con el señor Efraín en el celular 3117737410.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net