• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 marzo de 2023  |  10:09 AM |  Escrito por: Administrador web

Jhon Ospina estará en el VAR en Barranquilla

0 Comentarios

Imagen noticia

Jhon Alexander Ospina, del Colegio de Árbitros del Quindío, será el responsable de manejar el VAR en el partido del domingo entre Junior y Envigado, en Barranquilla, de la octava fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2023.

Ospina acompañará en toda la función arbitral al bogotano Andrés Rojas, que será el central, con asistencia de Jhon Gallego, de Caldas; y Javier Zemanate, del Huila. Edwin Arrieta, de Atlántico, estará de cuarto árbitro; mientras que Jhonatan Ortiz, de Nariño, se desempeñará como AVAR.

El juego entre Junior de Barranquilla y Envigado se disputará este domingo 12 de marzo (6:10 p.m.) en el Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez" de la capital del Atlántico.

Otro colegiado quindiano, Diego Ospina, también fue designado como cuarto árbitro para el compromiso entre Deportes Quindío y Patriotas Boyacá, que se cumplirá el lunes 13 de marzo (6:05 p.m.) en el Estadio Centenario, de Armenia, y válido por la sexta jornada del Torneo de Ascenso.

Ospina compartirá funciones con el bogotano Esnéider Pontón, que será el árbitro central, con asistencia de Fabio Parra, del Huila; y Andrés Martínez, también de Bogotá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net