• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 marzo de 2023  |  07:16 PM |  Escrito por: Administrador web

Comité Olímpico Colombiano y Mindeporte mejoran sus relaciones

0 Comentarios

Imagen noticia

El presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano Hurtado, recibió este viernes en las instalaciones de la institución a la nueva ministra del deporte, la maestra Astrid Bibiana Rodríguez Cortés.

Cumpliendo con el inicio de su labor como ministra, la licenciada Rodríguez aceptó la invitación del presidente del COC para dialogar sobre el presente y futuro inmediato del deporte de altos logros en Colombia.

Las conclusiones del encuentro quedaron establecidas en que el diálogo será la vía para llegar a un consenso, teniendo como prioridad la parte técnica, soportada en una sinergia entre el Comité Olímpico Colombiano, el Ministerio del deporte y las Federaciones Deportivas Nacionales.

Este primer acercamiento entre las dos entidades aclara el panorama para la preparación y participación de los atletas colombianos en los eventos del ciclo olímpico que se avecinan, como los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 y los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que son antesala de los Juegos Olímpicos París 2024.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net