• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 marzo de 2023  |  01:00 PM |  Escrito por: Administrador web

Calarqueño fue asesinado en la ciudad de Pereira

0 Comentarios

Imagen noticia

Con arma de fuego dieron muerte al quindiano Camilo Andrés Cardona Londoño.

El ciudadano, oriundo del municipio de Calarcá, fue baleado a eso de la 1:00 a. m. aproximadamente en el barrio Nacederos de Pereira.

Según se conoció, la víctima recibió tres disparos que le propinaron en el interior de su vehículo.

Al sitio acudieron prontamente agentes de la Policía Nacional que fueron alertados por la comunidad sobre lo ocurrido, quienes encontraron a Camilo Andrés aún con signos vitales y lo condujeron hacia el hospital San Jorge, pero allí infortunadamente a los pocos minutos pereció debido a la gravedad de los daños que las balas causaron en su organismo.

Hasta el momento las autoridades del vecino departamento no han entregado información sobre los posibles motivos del crimen ni de las circunstancias que rodearon el mismo.

La muerte de Cardona Londoño ha causado gran conmoción y tristeza en la ‘Villa del Cacique’, donde gozaba de gran aprecio y hoy es recordado como un ciudadano trabajador, amable, amigable, a quien le gustaba mucho el deporte.

Se supo que el hombre habitaba en el barrio El Cacique de Calarcá y que laboraba en su carro, el mismo en el que lo atacaron.

La exalcaldesa y hoy precandidata a la Gobernación, Yenny Alexandra Trujillo Alzate, la concejala Cristina Arbeláez, el también concejal Óscar Cohecha, entre otras personas han expresado su total rechazo por el asesinato y piden a las autoridades celeridad en las investigaciones para que este no quede en la impunidad.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net