• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 marzo de 2023  |  11:40 AM |  Escrito por: Administrador web

El Junior de Quintero y Bacca fue eliminado de la Sudamericana

0 Comentarios

Imagen noticia

El Junior, donde militan los astros internacionales Carlos Bacca y Juan Fernando Quintero, quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2023 luego de perder 0-1 como visitante contra Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

El defensa Júnior Hernández marcó el tanto de la victoria del Vinotinto recién comenzaba el juego (6') para dejar en crisis al onceno caribeño, uno de los que más ha invertido para la presente temporada.

El 2023, que pintaba para grandes resultados en el Junior que dirige el técnico colombiano Arturo Reyes, solo ha dejado un triunfo sobre La Equidad, tres empates y dos derrotas en la Liga colombiana, y la eliminación anoche de la Copa para la fase de grupos.

Los aficionados y el periodismo barranquillero se muestran bastante decepcionados e inquietos, pues también le apuntaban a un Junior superlativo a nivel local e internacional.

Por Copa Sudamericana, igualmente Independiente Santa Fe superó 2-1 a Águilas de Rionegro en el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín, con goles de Dayron Mosquera y Wilfrido de La Rosa, y se instaló en la siguiente ronda.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net