• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Economía  |  10 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

José Manuel Cimadevilla es el nuevo director encargado de Quindío Convention Bureau

0 Comentarios

Imagen noticia

El Administrador Turístico y Hotelero, José Manuel Cimadevilla Acevedo, fue elegido como director encargado de Quindío Convention Bureau por parte de la junta directiva de la corporación. El profesional que cuenta con una maestría en Gestión Internacional del Turismo de la Universidad de Lleida y una maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Universidad Externado de Colombia, se venía desempeñando como ejecutivo de captación y promoción de eventos de la entidad en los últimos 4 años.

Tras su nombramiento Cimadevilla Acevedo aseguró que trabajará para lograr que el Quindío sea reconocido como un destino para eventos y reuniones sostenibles en el orden nacional e internacional.

“Vamos a hacer un gran trabajo de articulación con todos los actores privados y públicos para posicionar a Armenia y el Quindío como destino de eventos y reuniones a nivel nacional e internacional, vamos a avanzar en el posicionamiento del turismo romance que es uno de nuestros grandes pilares con el turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones MICE y queremos así mismo, fortalecer a nuestros empresarios para recibir al mercado internacional durante los próximos años, dentro de nuestra ruta de trabajo queremos garantizar un destino sostenible y regenerativo donde generemos un turismo responsable” puntualizó José Manuel Cimadevilla Acevedo.

El funcionario recibe un balance de 80 eventos captados por Quindío Convention Bureau con la movilización de 34.480 turistas en esta parte del país durante los últimos 6 años.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net