• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Economía  |  10 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Colombia país invitado de honor de la feria HIP de España

0 Comentarios

Imagen noticia

Colombia es el primer país invitado en la historia del Horeca Professional Expo, HIP, evento del sector de hoteles, restaurantes y catering –horeca– más importante de Europa, y que se llevó a cabo en Madrid, España.

El país fue seleccionado para participar en esta séptima versión del evento por ser referente internacional en el sector hotelero, por la calidad de los alimentos que se cultivan y se preparan en el territorio nacional, y por los conceptos de promoción turística que desarrollados a lo largo de los años.

El viceministro de Turismo, Arturo Bravo agradeció “el reconocimiento a las prácticas y la pasión con la que llevamos a cabo las actividades de turismo en el territorio nacional”. De acuerdo con el viceministro, este “se debe a nuestra gastronomía autóctona y a nuestros esfuerzos por convertir a Colombia en un destino de paz, ese destino al que todos queremos llegar”.

En la feria participaron 12 directivos gremiales y miembros de ProColombia, empresarios del sector, así como integrantes de la agencia de promoción turística del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net