• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  08 marzo de 2023  |  05:01 PM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío vence a Real Santander y sigue en buena racha

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío sumó su tercera victoria de temporada al derrotar 1-0 al Real Santander en partido de la sexta fecha del Torneo de Ascenso que se disputó este miércoles en el Estadio Villa Concha, del municipio de Piedecuesta, en el Área Metropolitana de la ciudad de Bucaramanga.

El gol del triunfo cafetero lo consiguió el centrocampista paraguayo, Juan Villamayor, de 28 años, en el minuto 58.

El Quindío respira mejor en la tabla de posiciones, pues ahora es quinto con 10 puntos, producto también de los triunfos contra Fortaleza (1-0) y Barranquilla (2-0), y el empate con Bogotá (0-0).

Wílmar Montaño, de Cundinamarca, actuó como árbitro central entre santandereanos y quindianos, asistido por Ómar Munar, de Bogotá; y Carlos Martínez, de Bolívar. El cuarto árbitro fue Cristian Corredor, de Santander.

En la séptima fecha, Deportes Quindío volverá a jugar en la ciudad de Armenia el lunes 13 de marzo, esta vez contra Patriotas Boyacá a las 6:05 p.m. en el Estadio Centenario.

Por la octava jornada del campeonato, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani se medirán como visitantes al Cúcuta Deportivo el lunes festivo 20 de marzo a las 4:05 p.m. en el Estadio General Santander.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net