• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  08 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La ruta púrpura, de Andrés Cepeda, tiene al cantante Pantoja como su gran invitado

0 Comentarios

Imagen noticia

Después de su más reciente lanzamiento musical titulado Bolero de despedida, el artista nariñense Pantoja se suma a la gira del cantante bogotano Andrés Cepeda denominada La Ruta Púrpura.

Esta invitación llega a Pantoja después de compartir con Cepeda en diferentes momentos de sus carreras musicales, a lo que manifestó:

"Para mí es muy importante recibir la invitación de Andrés, para sumarme a su gira, ya que por muchos años hemos compartido una gran amistad y nos tenemos mucho cariño y respeto".

Ahora este espectáculo llega a Colombia donde visitarán las ciudades de Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Santa Marta, Popayán y Manizales.

El nombre de la gira "La Ruta Púrpura" se debe a la característica especial que tienen los teatros  en el color de sus asientos.

Esta gira es el abrebocas del gran lanzamiento del proyecto musical llamado Trebol II, disco que ha venido trabajando Pantoja desde 2021 y con el que nos llevará a conocer los seis sencillos que conformarán el nuevo disco Pantoja. Canciones que no sólo capturan la esencia de los complejos tiempos que nos han tocado recorrer, sino que, de alguna manera, vuelven a ese maravilloso lugar que fue ‘Trébol’, álbum en el que Pantoja fue acompañado por artistas como Fonseca, Juan Pablo Vega y Andrés Cepeda.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net