• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  07 marzo de 2023  |  07:55 AM |  Escrito por: Administrador web

En Quimbaya capturan a sujeto señalado de asesinar a otro hombre por venganza

0 Comentarios

Imagen noticia

En el barrio Buenavista de Quimbaya fue capturado un sujeto, de 22 años de edad, quien era requerido para que responda por los delitos de homicidio agravado, homicidio tentado agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.

Este individuo es señalado como el responsable de haber dado muerte a Francisco Javier González Giraldo, en hechos ocurridos el 6 de febrero del presente año en el barrio Grisales de esa misma localidad. Cabe mencionar que es esa oportunidad otra persona también resultó lesionada.

Las indagaciones y labores de investigación le permitieron a las autoridades la plena identificación del agresor, razón por la que el Juzgado Primero Promiscuo Municipal en función de control de garantías emitió una orden de arresto en su contra.

Así, las unidades de la Policía Nacional en el Quindío andaban en su búsqueda y finalmente fue ubicado por personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal del municipio, que de inmediato lo condujeron para dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación y de este modo enfrente el debido proceso.

Según se ha podido conocer, el crimen de González Giraldo se habría dado por una venganza, toda vez que un día antes de ser baleado su hermana tuvo una riña con una hermana de quien posteriormente lo asesinaría.

El hoy detenido al ver que su ser querido resultó afectado en aquella disputa decidió ir a la casa de la mujer y como retaliación atacó a Francisco Javier.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net