• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  07 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Residentes de varias veredas de Filandia denuncian mal estado de las vías

0 Comentarios

Imagen noticia

Residentes de fincas y casas ubicadas en las veredas Buenavista, Santa Teresa y Pavas, en jurisdicción del municipio de Filandia, protestaron de manera pacífica frente a la alcaldía por el mal estado en el que se encuentran las vías.

Según dijeron líderes de la protesta, el problema se presenta desde hace cerca de tres años y se han hecho arreglos pero no se soluciona el problema de fondo. Igualmente manifestaron que en reiteradas ocasiones han denunciado la situación pero su llamado no ha sido escuchado por la administración municipal razón por la cual elevaron su voz, ya que ven afectada su movilidad para sacar los productos del campo y comunicarse con otros sectores.

Aunque en un principio no se presentó el alcalde de la localidad, el señor Jaime Franco Alzate, debido a la presión social de quienes se manifestaban, se dio una reunión donde se hizo un compromiso de llevar a cabo el arreglo de las vías en un trabajo articulado con las Juntas de Acción Comunal de las veredas ya mencionadas.

En total pueden ser aproximadamente 800 las personas que se ven afectadas por esta situación. Los denunciantes esperan reunirse en el transcurso de la presente semana con la autoridad municipal y concretar detalles para los arreglos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net