• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  06 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Taponamientos y protestas como el de este domingo en La Línea se pueden repetir

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante casi 45 minutos estuvo taponada la carretera del Alto de La Línea en el departamento del Quindío, cuando este domingo decenas de expolicías y exmilitares se tomaron la vía como protesta por el mal servicio que reciben de su sistema de salud.

Esta protesta se viene realizando desde hace más de un año en diferentes escenarios del país, que han incluido la carretera Panamericana entre Calarcá y La Paila, como también en el aeropuerto El Edén de Armenia y algunos importantes sitios en Bogotá.

El líder de la protesta, el exsargento Carlos Arturo López dijo que están exigiendo una reunión directa con el presidente Petro y con la ministra de Salud Carolina Corcha, porque la situación se volvió insostenible y cada vez son más policía y militares activos y en retiro, como sus familias, que están al borde de la muerte por falta de atención médica por parte del sistema de salud de las fuerzas militares.

EL QUINDIANO conoció que nuevas protestas están planeadas en vías trascendentales del país por parte de los manifestantes, con el propósito de hacerse escuchar.

Presentamos el vídeo de la protesta este domingo en La Línea…

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net