• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  05 marzo de 2023  |  06:44 PM |  Escrito por: Administrador web

Once Caldas presentó a Pedro Sarmiento como nuevo técnico

0 Comentarios

Imagen noticia

La directiva del Once Caldas, campeón de la Copa Libertadores de 2004, presentó este domingo al antioqueño Pedro Sarmiento, de 66 años, como su nuevo director técnico para la Liga colombiana.

Sarmiento, que ha dirigido a equipos como Independiente Medellín, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, entre otros, tendrá de asistente técnico al también experimentado Hernán Darío Herrera, de 65 años, y que dirigió a Atlético Nacional hasta 2022.

Sarmiento llega a ocupar el puesto en el banquillo de entrenador de Elkin Soto, que venía desempeñándose en el cargo en calidad de interino ante la salida de Diego Corredor, a quien no lo respaldaron los buenos resultados.

La dupla Sarmiento-Herrera tendrá su estreno con el Once Caldas en el partido de local frente al Deportivo Pasto el próximo 13 de marzo (8:10 p.m.) en la octava fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2023.

El Caldas apenas contabiliza 8 puntos, de 21 posibles en 7 juegos, y también lo ronda el fantasma del descenso junto a oncenos como Atlético Huila, Unión Magdalena, Alianza Petrolera o Deportivo Cali.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net