• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  04 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Chombo presenta su nuevo éxito musical junto a El Toux y Mozart La Para

0 Comentarios

Imagen noticia

El reconocido productor, locutor y DJ panameño Chombo, precursor del género urbano latino, regresa a la escena en este 2023 con su nuevo single musical titulado Me vale verga, que interpeta en compañía de dos grandes artistas como lo son El Toux y Mozart La Para.

Cabe recordar que El Chombo fue el creador de grandes éxitos musicales de los años 90´s que pusieron a bailar a toda una generación, con canciones como "El Gato Volador", "Dame tu Cosita", "Chacarrón" y discos como "Spanish Oil" y "Cuentos de la cripta".

Me vale verga nace en el Estudio Chombal bajo la premisa de si el público esta preparado para una canción tan diferente, concluyendo así con un tema que expone el sentimiento mutuo de esas personas que no les importa que piensan de ellas.

"No es un sentimiento muy común en la cultura vivir de esta manera, como dice la canción, pero a veces hay que vivir así por tu salud mental", expresa el artista en su gran sabiduría.

El single que hace parte del álbum cuentos e la cripta parte 1.000, es un poderoso y moderno Dembow que evoca los años 2.000, influenciado por los ritmos musicales de dicha época pero fusionando los sonidos al gran estilo actual del genero urbano.

Fue producido por el mismo CHOMBO, compartiendo así composición e interpretación junto a dos grandes exponentes del género. EL TUOX, cantautor panameño conocido por tener uno de los temas más sonados en la reciente copa del mundo. Y, MOZART LA PARA, rapero y cantante dominicano que ha encabezado listados de los Billboard.

El videocilp fue dirgido por Andy Kenguan con la Ilustración y animación a cargo de Tony Silva, Yesid Niño, Jeferson Quiroga y Valeria Rojas.

En la actualidad, EL CHOMBO cuenta con una gran audiencia y fieles seguidores en su canal de Youtube, siendo más de 2 millones de muñequitos quienes buscan de su "sabiduría Chombal", espacio que ha transformado en conocimiento, pues allí presenta de una manera jocosa y entretenida diversos temas importantes en la industria de la música.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de audio y vídeo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net