• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  04 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy sábado hay que ver y oír a Los Muchachos de antes

0 Comentarios

Imagen noticia

Una vez más y aprovechando las magníficas condiciones acústicas del auditorio teatral de la Casa de la cultura de Calarcá y el apoyo institucional de la Alcaldía municipal, este sábado desde las 6:15 de la tarde, la reconocida agrupación quindiana Los Muchachos de Antes ofrecerá un concierto con sus cantores e instrumentos.

Para esta ocasión se traerán a escena dos géneros que a lo largo de la historia han constituido una simbiosis musical: El bolero y el tango. Estas expresiones del amor, el desamor y sus vericuetos, tienen sobre sus páginas más de un siglo de existencia, y los dos  están cosidos a la historia de la música cubana.

Para el evento se ha preparado un sustancioso repertorio de uno y otro género y en él participan los cantores: Alejandro Flórez, Carlos Enrique Rincón, Hernán Jairez y la cuota femenina y nueva voz del grupo, Mónica Rodez. En el acompañamiento estará el connotado percusionista Juan Carlos García, en el acordeón y teclado, el director Libaniel Marulanda y el también solista vocal y reconocida figura del bajo, Hernán Jairez.

Como presentador del espectáculo estará el radialista y cantor, Luis Enrique Rincón. En la delicada tarea del sonido, el veterano maestro Fabio Sánchez con el apoyo de Jhon Jairo Vélez.

Informes en el cel. 322 265 9695 o 300 7847 012

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net