• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  03 marzo de 2023  |  10:32 AM |  Escrito por: Administrador web

Indeportes realizará primera comisión técnica de 2023

0 Comentarios

Imagen noticia

Se cumple este viernes desde las 2:30 p.m. la primera comisión técnica de Indeportes Quindío correspondiente al primer trimestre del año, en el Centro Metropolitano de Convenciones de la ciudad de Armenia.

El encuentro servirá para socializar el histórico de la participación del Quindío en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de 2004 a 2019; analizar la proyección de medallería de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero y Valle del Cauca 2023; y mirar los resultados deportivos durante el primer trimestre del presente año, entre otros aspectos.

Al respecto de lo previsto para hoy, Mauricio Rayo Ocampo, jefe del área técnica de Indeportes Quindío, afirmó:

"Tenemos un análisis histórico a partir del año 2004. Necesitamos saber cuál es el desempeño de las diferentes ligas, de los deportistas y qué ha pasado en las vigencias 2020, 2021 y 2022. Hemos tenido unos deportistas que salen, hemos tenido un relevo generacional. Con algunos entrenadores ya hemos realizado las primeras sustentaciones de los planes de entrenamiento, donde intentamos aportar desde la parte académica y metodológica para enriquecer los planes y buscar mejores resultados, además de evitar lesiones por procesos de sobrecarga deportiva".

Las justas nacionales del 12 al 23 de noviembre y las paranacionales del 2 al 10 de diciembre, son los principales retos del deporte quindiano en 2023.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net