• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En el barrio Belencito la Policía incautó cerca de 93 kilos de marihuana

0 Comentarios

Imagen noticia

Mediante una diligencia de registro y allanamiento la Policía Nacional en el Quindío puso al descubierto un sitio de acopio, dosificación y distribución de estupefacientes.

La acción policial adelantada por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se llevó a cabo en el barrio Belencito de Armenia.

El teniente coronel Rodrigo Ramírez Polanco, comandante encargado de la Policía en el departamento, informó que en el lugar fueron hallados 92.256 gramos de marihuana tipo ‘creepy’.

El oficial señaló que labores de investigación y seguimiento permitieron la identificación del inmueble donde eran almacenados los alucinógenos para posteriormente ser comercializados en diferentes puntos de la ciudad.

“Este es un importante golpe contra el tráfico local de estupefacientes que se da en el marco del Plan Cazador”, agregó el alto mando.

Finalmente, dijo que las acciones contra cualquier hecho al margen de la ley se mantendrán e invitó a la comunidad a seguir confiando en las autoridades y así brinde información oportuna que permita prevenir o neutralizar cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad e integridad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net