• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 marzo de 2023  |  08:39 AM |  Escrito por: Administrador web

Pereira volvió a ganar de visitante al Cali después de 34 años largos

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportivo Pereira, del técnico antioqueño Alejandro Restrepo, consiguió una importante victoria 1-0 este miércoles contra Deportivo Cali en condición de visitante en el Estadio de Palmaseca, luego de 34 años y 5 meses largos de no hacerlo.

La última vez que el actual campeón del fútbol colombiano había ganado al Cali en su casa, se remonta al 22 de septiembre de 1988 cuando lo derrotó 3 por 1, en aquella oportunidad en el viejo Estadio Pascual Guerrero, hoy completamente remodelado.

Y precisamente un ex-Cali, el delantero Ángelo Rodríguez, en el minuto 14, consiguió el histórico gol que siguen celebrando todos los pereiranos.

El Grande Matecaña, de paso, ahondó la crisis del onceno Azucarero que dirige el técnico Jorge Luis Pinto, que aspiraba a conseguir el triunfo en este juego que estaba pendiente de la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2023. 

El Verdiblanco ocupa el puesto 11, con 6 puntos, 7 menos que el líder América, que lleva 13 unidades; y 5 más que Atlético Huila, último con 1.

El Deportivo Cali se medirá a Millonarios el próximo domingo 5 de marzo (3:30 p.m.) en Bogotá, en cumplimiento de la séptima jornada de la Liga colombiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net