• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  02 marzo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Clínica San Rafael atenderá todos los usuarios de la Nueva EPS en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La clínica San Rafael de Armenia atenderá a los casi 218.000 usuarios que tiene la Nueva EPS en el departamento del Quindío. La información fue entregada a EL QUINDIANO por el director médico de la entidad Carlos Alberto Londoño Pinilla, quien sostuvo que la Clínica San Rafael tiene capacidad de atención para todos los afiliados de NUEVA EPS de los 12 municipios del departamento con una proyección de 4.376 atenciones mensuales y 52.516 anuales.

Esta institución cuenta con siete pisos, 98 camas y equipos de la más alta tecnología en los servicios exclusivos de urgencias, hospitalización, UCI y cirugía.

Durante diciembre y enero la clínica San Rafael garantizó la atención a 3.808 usuarios en el servicio de urgencias, mientras que en hospitalización el número de pacientes internados fue de 392 usuarios con un promedio de estancia de 3.5 días

En Quindío, NUEVA EPS es la entidad con mayor participación en el departamento, con presencia en el 100% del territorio y cobertura en los 12 municipios y con más de 89.000 usuarios de Régimen Contributivo y 129.000 del régimen subsidiado.

“Esta institución garantiza a los afiliados del departamento quindiano un completo portafolio en

imágenes diagnosticas, urgencias, unidad de cuidados intensivos, cirugía, hospitalización, especialistas, entre otras atenciones en salud de cuarto nivel de complejidad, sin necesidad de desplazamientos y con una proyección de 4.376 atenciones mensuales y 52.516 anuales”, sostiene el doctor Londoño Pinilla.

Entrevista completa sobre los beneficios que ofrece la Nueva EPS en el Quindío a través de la nueva clínica San Rafael en Armenia, en el siguiente audio…

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net