• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 marzo de 2023  |  10:42 AM |  Escrito por: Administrador web

Hombre con varios antecedentes judiciales fue asesinado en la vereda La Patria

0 Comentarios

Imagen noticia

Con arma de fuego dieron muerte a Nelson Valencia Contreras en la entrada a una finca en la vereda La Patria de Armenia.

El ciudadano, de 51 años de edad, recibió varios disparos en su humanidad que ocasionaron su deceso de manera instantánea en el lugar de los hechos.

El caso se presentó la mañana de este miércoles y fue reportado por la comunidad a la Policía Nacional.

De este modo al sitio se desplazaron las unidades del cuadrante que tras confirmar lo ocurrido procedieron a acordonar la escena del crimen para proteger las posibles evidencias y coordinaron con el personal del laboratorio móvil de criminalística de turno para que se encargaran de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver.

Al respecto el teniente coronel Rodrigo Ramírez Polanco, comandante encargado de la Policía en el departamento, señaló que se están adelantando las investigaciones necesarias para tratar de esclarecer lo ocurrido.

El oficial informó que la víctima registraba 8 anotaciones judiciales por delitos como lesiones personales, asonada, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir, lesiones culposas y violencia intrafamiliar, por lo que no se descarta que los motivos del asesinato correspondan a un ajuste de cuentas o venganza.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net